Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1648 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a San Juan: Con 21 colombianos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fernando Gaviria ganador de dos etapas el año pasado en Vuelta a San JuanFernando Gaviria ganador de dos etapas el año pasado en Vuelta a San Juan

La Vuelta a San Juan en su 36ª edición a disputarse entre el 21 y el 28 de este contará con un gran número de colombianos, quienes esperan ponerle picante a la carrera ‘gaucha’ y estar en lo más alto del podio.

Para estar en la línea de partida se encuentran inscritos 21 corredores nacionales, quienes además vienen realizando una exigente preparación de cara a la primera edición de la  Colombia Oro y Paz a realizarse del 6 al 11 de febrero.

En la Argentina estarán igualmente varias de las estrellas del pelotón mundial. Entre ellos Fernando Gaviria (Quick-Step) ganador el año pasado de cuatro etapas del Giro de Italia. El velocista triunfó el año pasado dos fracciones en San Juan y seguramente volverá a estar en el podio. Junto a Gaviria estará Álvaro Hodeg, una de las nuevas fichas del equipo de Bélgica.

A ellos se sumán Jarlinson Pantano (Trek-Segafredo) el actual campeón nacional de CRI, Darwin Atapuma (UAE-Team Emirates), Winner Anacona (Movistar), Dayer Quintana (Movistar), Edwin Avila (Israel Cycling Academy), Rodolfo Torres (Androni-Sidermec), Miguel Eduardo Flórez (Wilier Triestina - Selle Italia) y Javier Montoya (Unieuro Trevigiani - Hemus 1896).

Además estará el equipo Medellín-Inder que viaja este jueves a la Argentina con Omar Mendoza, Rogbinzon Oyola, César Nicolás Paredes, Weimar Roldán, Walter Vargas y el español Oscar Sevilla. Coldeportes es la otra escuadra nacional en competencia y su plantilla estará conformada por Alexis Camacho, Alex Cano, Germán Chaves, Luis Felipe Laverde, Cristian Muñoz y Miguel Ángel Rubiano.


blog comments powered by Disqus