Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1755 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El Movistar Team presentó nómina y su nuevo uniforme para el 2018

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Alejandro Valverde, Nairo-Quintana y Mikel Landa durante la presentación del Movistar en Madrid. (Fotos-Movistar)Alejandro Valverde, Nairo-Quintana y Mikel Landa durante la presentación del Movistar en Madrid. (Fotos-Movistar)

Este jueves en El Auditorio del Edificio Central del Distrito Telefónica de Madrid en España fue dada a conocer la estelar nómina del Movistar Team. Igualmente fue presentada en sociedad la plantilla del equipo femenino.

El colombiano Nairo Quintana y los españoles Mikel Landa y Alejandro Valverde fueron los encargados de encabezar la fila de los 25 integrantes del tren azul masculino, que dio a conocer su nuevo uniforme para enfrentar los retos de la nueva temporada. Las 10 damas igualmente desfilaron, mostrándose optimistas para enfrentar el 2018.  

Nairo Quintana mantiene la idea de su sueño amarillo, Alejandro Valverde está recuperado de la caída en la primera etapa del Tour de Francia y Mikel Landa es la gran esperanza del pelotón español y el fichaje más sonado de cara a la próxima campaña.

Además del nuevo uniforme, en el transcurso de la presentación también se conoció la nueva bicicleta Canyon que emplearán los  y las ciclistas del equipo en competición. En la octava temporada con el soporte de Telefónica, el equipo, 4 veces mejor escuadra del mundo en los últimos 5 años, buscará cerrar en el Tour de Francia el círculo de victorias en las tres grandes vueltas tras los triunfos de Nairo Quintana en el Giro de Italia (2014) y la Vuelta a España (2016).

El conjunto masculino comenzará su temporada de competiciones en el Tour Down Under de Australia a mediados de enero, mientras que el debut del nuevo equipo femenino se producirá en la Setmana Valenciana a finales del mes de febrero. Ambas plantillas sumarán más de 300 días de competición que les llevarán por una veintena de países.

MOVISTAR TEAM – PLANTILLAS 2018

Equipo Masculino: Andrey Amador (CRC), Winner Anacona (COL), Jorge Arcas, Carlos Barbero, Daniele Bennati (ITA), Carlos Betancur (COL), Nuno Bico (POR), Richard Carapaz (ECU), Héctor Carretero, Jaime Castrillo, Víctor de la Parte, Imanol Erviti, Rubén Fernández, Mikel Landa, Nelson Oliveira (POR), Antonio Pedrero, Dayer Quintana (COL), Nairo Quintana (COL), José Joaquín Rojas, Jaime Rosón, Eduardo Sepúlveda (ARG), Marc Soler, Jasha Süttlerlin (GER), Rafa Valls, Alejandro Valverde. Directores: José Luis Arrieta, Chente García Acosta, José Luis Jaimerena, Pablo Lastras.

Equipo Femenino: Aude Biannic (FRA), Mavi García, Alicia González, Malgorzata Jasinska (POL), Lorena Llamas, Eider Merino, Rachel Neylan (AUS), Lourdes Oyarbide, Gloria Rodríguez, Alba Teruel. Director: Jorge Sanz.


blog comments powered by Disqus